Saltar al contenido.

Los dibujantes: Manuel Díaz

21 de octubre de 2012

Cuando empecé a tomarme más en serio el tema de los cómic me di cuenta que necesitaba conseguir un buen elenco de dibujantes. Cada historia es un mundo y cada historia necesita un estilo diferente.

Pero esto era un problema. La vida me llevó a conocer a dibujantes cómo Conrado, Mike o Thiefar, pero tenía problemas para conseguir dibujantes nuevos. Por suerte, Thiefar me presentó a Manuel Díaz.

Manuel resultó ser un dibujante IM-PRE-SIO-NAN-TE. Además de ser uno de los mayores entendidos y aficionados del Capitán Trueno del país es un dibujante de corte clásico que sabe muy bien lo que hace. Entre sus obras encontramos Aurora Sombras, una historia creada 100% por él y que bebe de las series de las series de misterio más clásicas. También es autor de Uriela.

En el currículum de este talentoso andaluz encontramos multitud de ilustraciones y la realización de un cuadernillo de 16 páginas para una Asociacion de Amigos del Capitán Trueno (del cual es administrador).

Junto a él me encuentro realizando “¡Es magia!”, un cómic de misterio que expica la historia de un niño que cree que su padrastro es mago, pese a que nadie le cree.

Aquí os dejo la magistral portada de Manuel, así como una imagen interior.

Con este gran talento es seguro que Manuel llegará muy lejos. Tarde o temprano las editoriales se rifarán su arte, es cuestión de tiempo que lleguen a las tiendas cómic suyos. Y entonces yo podré decir con orgullo “Ey, yo he colaborado con él”. Ah, y no dejéis de comprar su Aurora Sombas, es un pedazo de cómic (en su blog tenéis información al respecto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: