Saltar al contenido

Los Dibujantes (y 2)

27 de agosto de 2012

Y continuamos con los dibujantes que faltan. Como decía el bueno de Jesse Custer… ¡A ello!

Manuel Díaz: Pese a su juventud es uno de los mejores dibujantes de estilo clásico que podamos encontrar. Como si del mismísimo Capitán Trueno se tratara empuña su arma (un lápiz, en este caso) y la utiliza con la destreza y precisión de un profesional. Juntos estamos preparando ¡Es magia!

Gabi Iglesias: Este artista gallego destaca por lo polifacético que es. Lápiz, tinta o color son utensilios que Gabi hace servir para crear cómics de calidad y con estilo propio. Juntos realizamos Terror en Montjuic, publicado dentro El Arca de las Historietas #3.

– Alex Pascual: Cómic, pintura, tatuajes, diseños,… Ninguna de estas facetas es desconocida para este trabajador artista capaz de realizar historias de humor como otras de carácter más serio. Hemos realizado tiras para El Batracio Amarillo (Mentiras) y prepararemos un cómic infantil.

Jacobo González: Con su gran estilo no es de extrañar que si fijaran en él para hacer los cómics de la Revista Digital Piso Trece. Junto a él hacemos la serie Friki & Frac. Además es uno de los co-creadores de One Shot Magazine. Y encima tenemos otro proyecto en mente. Jacobo is on fire!

– David Cubero: Cuando me presentaron a David este me enseño unos bocetos que había hecho y que ya demostraban su calidad. Pero lo que no podía imaginar era lo crack que podía llegar a ser. Con un trazo limpio y seguro, nos encontramos con un dibujo a la altura de cualquier autor publicado. Estamos creando un divertido y personal cómic con una idea original suya.

Finalmente quería hablaros de Andrés, el bueno de Andrés Soria. Lo conocí hace unos meses, cuando dijo si quería que hiciéramos algo juntos. Pronto descubrí a un artista increíble con un arte inagotable y un gran conocimiento del medio. Juntos íbamos a hacer No hay pecados capitales. Desgraciadamente, Andrés falleció el pasado mes de julio a la edad de 45 años. Andrés, te envío un gran abrazo estés dónde estés.

Y estos son los dibujantes con los que he colaborado… Bueno, no todos, quedan tres, pero como todavía no es público los trabajos que hemos realizado, os hablaré de ellos más adelante.

¡Saludos!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: