Skip to content

Los dibujantes (I)

26 de agosto de 2012

¡Qué haría yo sin mis dibujantes! Cuando empecé a hacer guiones no pensaba que iba a colaborar con tanta gente ni de tanta calidad (y menos tan pronto). Desde aquí quería presentároslos, pero sobre todo, darles las gracias por lo que han hecho por mí.

Conrado Martín: Hice con él mi primer cómic largo (uno de Lobezno, inédito, claro está). Además, estoy haciendo con él mi proyecto más largo: ¿Quién?  Además de ser un buen dibujante es un gran pintor y colega. Pedazo de artista.

Pedro Delgado: Una de las mayores promesas del cómic español. Hizo las espectaculares portadas de los dos “Spider-Man: Diario de Peter Parker”. Ojalá un día hagamos un cómic juntos. Estoy convencido que acabará dibujando para Marvel.

Mike: Es uno de los mejores humoristas de la blogosfera. Sólo hice una tira para un concurso para su “El Mundo de Max”. Gané el concurso y me gané una de sus tiras, un lujo. Algún día tenemos que hacer algo de humor. Encima es músico, un crack.

Josemi Zazo: Este vallisoletano está creciendo a pasos agigantados en lo que a dibujo humorístico se refiere. Con un estilo a caballo entre Ibañez y Piñol será el artista perfecto para nuestro proyecto común: El Superpoder. Junto a él publicamos la serie Fantasmadas para El Pequeño Batracio.

Thiefar: Con un dibujo espectacular, Thiefar se ha convertido en poco tiempo en un ilustrador respetado y con una gran proyección. Juntos hemos realizado un trabajo para El Batracio Amarillo (El Bucle) y tenemos en mente una historia corta que hará las delicias de los amantes del cómic de terror.

Próximamente os hablaré del resto de dibujantes, pero lo dicho, muchas gracias a todos, soy afortunado de haber podido trabajar con ellos.

Dejar un comentario

Responder

